Matriz
Listado

KUPURI

 

La marca barcelonesa, creada en 2009 bajo la tutela de la mejicana Anaid Cano, denota un estilo claramente artesanal, con reminiscencias al arte manual mejicano y a la forma de hacer zapatos tradicionalmente en España, posee unos claros ejes de estilo, delimitado por la mezcla de materiales y estilos en los que se busca en todo momento, resaltar la calidad de los materiales utilizados.

 

Retomando el arte de hacer zapatos, la marca pone especial atención al proceso de elaboración, garantizando que cada pieza es elaborada de forma artesanal en España, lo que permite diferenciar cada par entre sí, resaltando la singular de cada uno de los modelos realizados.

 

“Kupuri” significa alma en huichol,  etnia de origen mejicano que se caracteriza por la peregrinación hacia el conocimiento.

 

Líneas sencillas, elegancia, sofisticación, calidad y el mix-match de materiales, son solo algunas de las características de la marca, que posee un estilo muy propio pero que a su vez es reflejo de la fusión cultural de su ciudad natal.

 

En Suneonline podrás comprar online los zapatos y sandalias Kupuri, además de muchos otros artículos interesantes, desde cualquier parte del mundo.