RABENS SALONER, LA SOBRIEDAD NÓRDICA Y LA CALIDEZ ORIENTAL

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

«La esencia de Rabens Saloner es la sensación de que todo está hecho de memoria. Las prendas a menudo se hacen y se tiñen a mano utilizando métodos artesanales tradicionales, por lo que no hay dos piezas de tie-dye que sean idénticas. «

Así habla Birgitte Raben, directora creativa de Rabens Saloner, de su propia marca. Rabens Saloner con sede en Copenhagen colabora de forma estrecha con artesanos y tintoreros locales balineses. De este trabajo conjunto surge una marca única que mezcla el estilo y la sobriedad nórdica con el color y la calidez oriental.  

La seda, el tiedye, y los patrones sencillos son su sello de identidad. Prendas únicas que visten a mujeres con estilo propio. Mujeres que desean combinar el chic europeo con el misticismo oriental. Un mix único al que somos fieles en Sueños negros.

La paleta de color de la marca es también una maravilla, desde los colores terracota hasta los verdes agua.

Esta temporada viene cargada de tonos verdosos y patrones sencillos. Prendas que se prestan a jugar con ellas  y mezclar de mil maneras.4000x2000_v2_1800x900_crop_center0S9A7716shirts_1800x900_crop_centerSS20_1200x1000_v3_1200x1000_crop_top