Limited Edition by Converse ·DOTS·

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
No es difícil que rebuscando en nuestro armario encontremos unas Converse. Muy probablemente les tengamos un cariño especial porque nos acompañaron en un inolvidable viaje y nos las pusimos hasta destrozarlas.Aunque parezca mentira Converse consigue cada temporada reinventar sus clásicos iconos para aportar frescura a una marca que muchos erróneamente dirían que ya no nos puede sorprender.

En esta ocasión el modelo más setentero, las Chuck Taylor All Star ’70, llegan bordadas con un patrón de topos. El contraste del color convierten estas sneakers, que han mantenido como todas las ’70 el lateral de goma más alto y una plantilla con amortiguación, en una pieza top.

Esta nueva edición de Converse se suma así a la tendencia de esta temporada de los grandes estampados y patrones que aportan diversión y carisma a nuestro armario.

CT70_Embroidered_Dots_155460_White_Ox_01CT70_Embroidered_Dots_155460_White_Ox_02CT70_Embroidered_Dots_155460_White_Ox_04CT70_Embroidered_Dots_GROUPCT70_Embroidered_Dots_155459_Black_Hi_01