Los clásicos nunca mueren, se revalorizan

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

levi'sEn Sueños Negros nos encanta apostar por las últimas tendencias y todo aquello que, fiel a nuestro estilo, se vuelve un valor al alza. Pero con la misma intensidad nos apasionan los clásicos que consiguen evolucionar con el tiempo y adaptarse a cualquier época. Buen ejemplo de ello es la clásica cazadora tejana Levi’s.

Buen patronaje y mejor denim. Completamente versátil y fresca.

Para ellas dos opciones, la primera, una versión slim fit, corta y entallada, ideal para combinar con faldas largas y grandes volúmenes. La segunda, una versión boyfriend, oversize y en un azul medio. Nuestra apuesta Sune, combinar esta última con falda tubo y tacón, un look muy lady que contrasta con el tejido rústico y el gran volumen que aporta la clásica cazadora Levi’s.

Para ellos apotamos por el corte clásico acompañado de una buena t-shirt blanca y un pantalón de corte chino en algodón. Un look que nunca falla.

Sí, nos declaramos fans de estas prendas, valores seguros a los que les acabamos teniendo un gran cariño, nos acompañan en viajes y en nuestro día a día y si las llegamos a perder se nos rompe el corazón.