SUEÑOS NEGROS LLEGA A RAMBLA CATALUNYA

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Hace ya unos meses que Sueños Negros abría un nuevo espacio en un punto emblemático para todos los barceloneses, Rambla Catalunya.

En el local donde antes encontrábamos la reconocida mercería La Selecta, un clásico para Barcelona, encontramos ahora el más nuevo de los espacios Sueños Negros. Un lugar donde encontraremos una selección cuidada de marcas para mujer.

Calzado, moda y complementos envueltos en un espacio blanco y luminoso, lleno de plantas que aportan un toque de frescura y vida al espacio. El imponente suelo hidráulico lleno de color y geometría nos recuerda el origen de este espacio que al igual que otros locales de Barcelona conservan el carácter y la forma de hacer que el Modernismo popularizó y que en Barcelona entendemos como algo nuestro.

Como siempre, la selección de marcas de Sueños Negros responde a la necesidad de encontrar piezas únicas, que destaquen por su buen patronaje y calidad y que aporten algo diferente. Todo ello intentando potenciar valores como la sostenibilidad y el respeto medioambiental y social imprescindibles en el sector.

Un espacio único donde disfrutar.