Tres artistas reinventan el cocodrilo

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

El universo de ensueño del dúo FriendsWithYou, el diseño diverso de Jeremyville y las líneas claras de Michel Tixier. Esta temporada, el cocodrilo está adornado con colores alegres y formas ingeniosas bajo el rasgo de estos 3 artistas.

Descubre la colección completa en nuestra tienda online!

FriendsWithYou x Lacoste

Con sus instalaciones monumentales, sus actuaciones inmersivas y su mantra unificador «Magia, suerte y amistad», FriendsWithYou quiere reencantar el mundo. Con base en Los Ángeles desde 2002, el dúo artístico dirigido por el estadounidense Samuel Borkson y el cubano Arturo Sandoval III ofrece una estética alegre y lúdica. Sus personajes con diseño minimalista se invitan junto al cocodrilo.


TH0403 - 001 (1)

Jean-Michel Tixier x Lacoste

Líneas elegantes y humor poco convencional. Con sus diseños simples y sus icónicos trazos de color, el ilustrador francés Jean-Michel Tixier trazó un cocodrilo a su imagen. Con mucho estilo, el cocodrilo se humaniza obteniendo rastros de hypster, de un adicto a la ropa deportiva o de un estilo «preppy».


PH0409-001 (1)

Jeremyville x Lacoste

Entre Nueva York y Sydney, el artista australiano Jeremyville crea su propio estilo inspirándose en el arte callejero y la cultura cómica. En su universo definido por diseños geométricos y formas redondeadas, el cocodrilo se une con raquetas de tenis y pelotas, transformadas en criaturas híbridas y surrealistas. Una jungla laberíntica, repleta y artística.

CH0203 - QRN (1)

MH0221 - QRN (4)